Características:
− Inserto de asiento extraíble para una posición de mentira
− Asiento de 8 posiciones regulable en altura con guías de arnés integradas
− Protección de impacto lateral lineal (Sistema LSP)
− Toldo solar integrado XXL con UVP50 + protección solar
− Cumple con el nuevo ECE R-44/04 Suplemento 7
SEGURIDAD
El reposacabezas regulable en altura con guías de arnés integradas, que mejoran la excelente seguridad contra accidentes de la carcasa absorbente de energía en combinación con la prueba de choque demostrada L.S.P. Sistema, y nuevas características de confort.
El enorme toldo solar XXL, se suman a un portador perfecto para bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños.
Una nueva función permite un ángulo de sentado ideal y asegura que los bebés pequeños se encuentran con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. El riesgo de sofocación por la cabeza que cae hacia delante se reduce de este modo significativamente.
El asiento de seguridad infantil se puede utilizar con cinturón o con una de nuestras bases opcionales para una fácil instalación.
CABEZAL AJUSTABLE A LA ALTURA (8 POSICIONES)
Manejo fácil y protección perfecta que crece con el niño: Un reposacabezas de 8 posiciones con guías de arnés integradas es otro aspecto de la protección óptima contra impactos laterales del portabebé. La altura del arnés se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del reposacabezas haciendo que el hilo de rosca y el desenganche de las correas sean cosa del pasado. El sistema de arnés Y ha demostrado ser una solución de seguridad muy eficaz y cómoda, especialmente para los bebés muy pequeños. El inlay suave del asiento unido al apoyo para la cabeza también se puede utilizar para regular la altura de la pelvis del bebé. L.S.P. SYSTEM Protección lineal de impacto lateral: La protección de impacto lateral lineal (sistema L.S.P.) absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con la cubierta de absorción de energía. El primer impacto de un accidente se distribuye por el sistema de protección lateral de impacto lateral (L.S.P. System) y su protector extensible y absorbido por la estructura de material flexible del asiento. El material flexible y la estructura del asiento de coche infantil luego absorbe las fuerzas de un impacto y los canaliza lejos del bebé.